.comment-link {margin-left:.6em;}

Ahogado

Saturday, September 17, 2005

Mini Vacaciones



Cuando uno cree que ya no puede mas de stress, aparece la despreciable tía que a todos cae mal, para darme la gran sorpresa del mes. Se lleva de viaje a mi vieja. Estas "Mini Vacaciones Parentales" no ocurren a menudo, es por eso que indico detalladamente como las aproveche.

Dia Lunes: La noticia no pudo ser mejor recibida. Apenas supe inventé un mini carrete con mi colega y 6 litros de chela que se nos colaron. Apareció la señora Música, andaba medio cortada ella, no la dejabamos terminar nunca en un afan casi quimeral de kerer escuchar todo lo que tenia que decir. Recuerdo haber visto a dos señores Pitos merodenado por el silencioso pero repleto lugar. estos sabios señores nos dejaron pegados con su eximia profundidad producto de In's & Out's de aire contaminado con la dichosa sustancia. 06:00 de la mañana las señoras nos han dejado mareados de tanto hablar. La música no expira, sigue hablando sola sin que nadie la oiga. los señores sabios se han ido hace rato tal como se ha ido su sabiduria. fin del carrete...

Día Martes: Despierto con la media caña... Teléfono... Teléfono... Teléfono... No contesto.
Me visita una amiga que fuma mas que Bob pero ke por alguna extraña razón no keria o no podia fumar... filo. Obligao a fumar (yo no quería). 13:00 me llaman de la pega si es que acaso voy a ir, señalo con inseguridad que sí. vuelta a fumar marihuana. En realidad la paja fue mas fuerte que la misma caña, estaba tiraísimo. miro hacia el lado. un weon durmiendo (mi hermano) miro hacio todos los otros lados, buscando la imagen materna que con ternura me dijera "¡Levántate Weón!" No hay nadie, mi madre esta en otra ciudad. Me quedaré en casa pensé. y no fui a la pega ¿y qué wea? Me las dormí todas.

Día Miercoles: Nuevamente me visita mi amiga. nos trae cosas bakanes pa comer, tremendo bajon, su tonto postre y ahora si pa la pega no puedo ser tan canalla... pega...pega...pega (al comienzo volaito, al final fomeao) no importa mañana jueves entro de noche y tengo cuetitos para fumar... me acosté a las 4 de la mañana.

Día Jueves: Duermo todo el día convencido de que no habia que hacer nada en la casa (estaba pa la caga, pero no importaba) . Antes de irme a la pega llega un amigo (Chalo) y nos tomamos unos pocos tragos de ron Mitjans (no es malo). me voy medio empipao pero bien, laboralmente funcional. en realidad pase de largo... sin dormir... sin dormir...

Día Viernes: Temprano llamo a mi amiga pa que me haga los contactos precisos, necesarios. voy al banco, son las 9:00 tengo que estar donde el tipo a las 10:30 el tiempo pasa lento, en fin me atienden luego de una tediosa y burocrática espera. 10:20. alcanzo a pagar las malditas deudas. Pago. 10:25. Creo que alcanzaré. Llego a la población (una de las mas flaites y brigidas de todo Halama). y el loquito me estaba espernado con cierto atisbo de impaciencia en su flaite rostro. Me saluda de mano e ipsofacto me entrega ambas maquinas (habían sido previamente tratadas). vuelvo a la casa, fumo con mi hermano hasta quedar con los ojos flotantes. me da el sueño otra vez. duermo hasta las 18:00, hora en que mi amiga me llama para ir a carretiar. - Recuerda Ahogado, tienes que trabajar en la noche - me digo a mi mismo.
- Eso ya lo sé, y no importa, de todos modos llegaré - me respondo a mi mismo.
Así que me lancé otra vez y llegué como shimpokomón suizo (lo que sea que eso signifique) a la pega.

Salí hace exactamente 3 horas y 56 minutos del maldito trabajo y ahora me encuentro aca con la realidad actual, apunto de finalizar este blog.

en fin, mi madre ya está en casa y yo disfrute al maximo mis mini vacaciones parentales. Espero que se repitan pronto

1 Comments:

At April 21, 2007 12:48 AM, Anonymous Anonymous said...

I don't understand a word of this horseshit, but it doesn't matter, since really I am just looking at the pictures to see if I see my coat that you stole - Anonymous,
Philadelphia, USA

 

Post a Comment

<< Home