.comment-link {margin-left:.6em;}

Ahogado

Saturday, December 24, 2005

A Quién le Gusta el Charqui???




Si hay en la tierra un amigo mas fiel, ese es mi perro Charqui. Es un perro espectacular, muy especial y por supuesto mucho mas famoso y querido que yo. si ustedes vieran el arrastre que tiene con la minas el weon jajaja la cagó!!!

mi Perrito kerido te kiero mucho y ojala pudira decir que me durarás toda la vida.

Te amo Charquikan y te juro que algún dia te volveré a bañar, en serio!!!

2 Comments:

At March 02, 2006 1:55 PM, Blogger CirCe said...

A mi me gusta Charqui!!!!!!!!!!!!!!
Llegué acá x el coment de eterna insistencia con gatos y gastos. Me gustó. Y tu perro, ni que hablar. Los perros son para siempre: pase lo que pase nadie te los puede sacar del corazón. Y ahí esa cola se sacudirá de felicidad sosteniendo tu alma y dándole ritmo.
Besos, abrazos y salud
CirCe

 
At May 27, 2006 9:13 AM, Anonymous Anonymous said...

carola
WOlaAAAAAAazzz primmiTo , jaja el charkii weN peRro ii miino por SUPUSTO = ke loS DUeños.. ( .. HastA a la SerenaA LLEGO..)
jiiji¨¨
¨NAPU priimito Se me kuiida x alla .. II nO TE AHOges tanto HASTA EL KUE! D JOIN .. JUAJUA

pd: oJALa ke les Dure arTO EL CHARKiiKAn Kn su solo ojo .... (:

TKM

artOOS besiiTOS DE LA serena!!!

CArOLA

 

Post a Comment

<< Home