.comment-link {margin-left:.6em;}

Ahogado

Friday, November 03, 2006

Happy y Verde Estevampiro

Weno cauros: Casi medio año que no venia por aca, han pasado millon de cosas interesantes en mi vida, me devolvi de San Pedro (Pueblo Mágico o San Piter). ahora soy jefazo del lugar en ke trabajaba, he carretia de lo lindo aca en mi Calama Libido. en fin, miles de weas que al final seria una lata contar. Pero, revisando mi anakel personal de latas, encontre una que se salio de todo lo esquematico para convertirse en el bacile del año...

el cumple de mi vumpa estevampiro...
estaban los precisos, todas las personas que yo keria ke estuvieran, estaban y actuaban y eran ahi en el sitio. (quiero hacer mencion esopecial a Cecilia y Blopa que no estuvieron ese dia, pero que debieron estar los kiero cauros).

para hacer esto un poco mas facil de entender, dividiremos el carrete como pelea de box... a 3 rounds.

1er round:

era la tarde del 8 de octubre y el carrete ya estaba organizado, nos reunimos en el parke el loa los amigotes, sobraba la comida y el alcohol, se presento doña maria furtiva y efectivamente. comimos unas ricas almejas a la parmesana y despues unos contundentes anticuchos. mmm.

conversamos y bebimos muchisimo la jana estaba toa loka, la flaka odiaba con una camara nueva que "le habian regalado" la Emilia se matriculaba con su primer carrete, le negra el esteban y el corto siempre vigentes ellos.. y al final aparecio manolengo too curaito, pero fue ke era lo importante. despues de mucho beber, nos hecharon del parke y don Manuel nos llevo a la casa (mencion aparte pa don manuel y mi vieja que se portaron la raja prestando casa y movilizacion pa toos)











2do Round:

Estabamos todos ya medio ebrios y con ganas de seguir asi que a mi casa MIERRRDA!!!

eran como las 8 de la tarde y el carrete inicial estaba apunto de funar (con compañero curao y otros que se tenian que ir)

asique aparecio un clan o crew de hiphoppers, que armaron el webeo ahi, obvio que llego mas copete mas gente y mas alegria... uno ke otra agujita por ahi.

las imagenes hablan por si mismas.

ya... ese carrete se revento y se alrgo hasta las 6 de la mañana. no contentos con eso, cuando tooooodos se fueron, con el Cortito, cruzamos la calle y nos internamos en un bacile ejeno, sin saber que llegariamos a ramr el bailongo...









3er Round:6:00 am

la entrada a ese carrete fue un poco complicada, dados nuestros antecedentes y al estado etilico en ke estabamos... todo mal ... pero el lobby que hicimos resulto y nos colamos en la vola.

llegamos desqarmar el living y a beber lo ultimo que se podia tomar, uff un cognac de 5to enjuague, puaj (aunke no recuerdo haberle echo mucho asco)

de un momento a otro todo el mundo bailaba y parecia las 1 de la mañana pero el sol ya asomaba su calida cara por la ventana.


ya nadie keria mas guerra, eran cerca de las 8 y la gente se retiraba a sus casa, menos el Corto y yo, que nos kedamos bebiendo con el dueño de casa....








recuerdan que les dije que el carrete era como pelea de box? pues bien, en un momento el carrete me nokeo, me tiro a tierra y fue trasladado a mi hogar donde desperte con alegre sorpresa de estar ahi y no en otro lado.

feliz cumple Esteban

saludos desde mi pekeño espacio en la red. (no me gusta la ultima foto, pero es necesaria para hacer la alegoria al box)

chau

3 Comments:

At November 11, 2006 2:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Que wena pelea primo parece que tienes futuro como comentarista de vacileo. Salud por eso!!!!

 
At June 27, 2007 9:57 AM, Anonymous Anonymous said...

mmm por fin no caxaba donde se posteaba...saludos pal loko dueño del blog q es terriblemente wena onda jajaj siempre me acuerdo en tu ksa esa ves del casamiento cantando a todo pulmon y fumetiando jaja
ya loko muchos saludos pa ti
la carol

 
At October 16, 2007 10:04 AM, Blogger Nora Cortés said...

Genial.....hace tiempo no los veia...un tremendo gusto me dio hacerlo...claro k hubiese sido mejos otra foto...pero en fin....era la ocación....Feliz cumple Esteban!!!...se k estuviste el 10....bueno...saludos Javito...espero nos veamos de nuevo..por la vida...quien sabe?

 

Post a Comment

<< Home